Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Hiroshima, una ciudad llena de historia, cultura y belleza única, esperando a ser descubierta por usted. ¿Estás listo para embarcarte en esta aventura extraordinaria?
Hiroshima, es una de las ciudades más importantes de Japón. Para los argentinos, esta ciudad es conocida por su historia, tras haber sido blanco de la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, Hiroshima ha logrado transformarse en una vibrante y moderna metrópolis, manteniendo su legado histórico visible en monumentos y museos.
Manejar en Hiroshima puede ser una experiencia completamente nueva para los argentinos. Las reglas de tránsito en Japón son estrictas y las multas son altas. Además, se conduce por la izquierda y el límite de velocidad habitual en los caminos urbanos es de 40 km/h.
Para las calles estrechas de la ciudad, se recomienda alquilar un coche pequeño o mediano. Las empresas de alquiler de autos en Hiroshima suelen ofrecer opciones económicas y eficientes en combustible.
El combustible en Japón es ligeramente más caro que en Argentina. Es buena idea verificar los precios actuales antes de alquilar, para estimar los costos de los viajes.
Hiroshima ofrece una variedad de atracciones, desde su emblemático Parque Memorial hasta su famoso Castillo de Hiroshima. No querrás perder la oportunidad de visitar el Museo Memorial de la Paz de Hiroshima y el Parque Memorial, un poderoso testimonio del devastador pasado de la ciudad.
El clima de Hiroshima es moderado, con inviernos fríos y veranos calurosos. Los argentinos pueden disfrutar de la belleza estacional de la ciudad, con los cerezos en flor en la primavera y el famoso Festival de Hiroshima en agosto.