Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Bienvenido a Hokkaidō, la isla más grande y septentrional de Japón! Con su naturaleza virgen, fenómenos naturales únicos y atractivos turísticos, Hokkaidō es el lugar perfecto para explorar con un coche de alquiler.
Hokkaidō es conocida por sus estaciones bien definidas, cada una con su propio conjunto de experiencias que no se deben perder. En invierno, los lagos y campos se transforman en campos de nieve, y en verano, puedes disfrutar de los hermosos campos de lavanda en Furano.
Imagina la Patagonia pero en Asia, eso es Hokkaidō. Ambas regiones se encuentran en la misma latitud en el hemisferio opuesto y comparten paisajes y climas bastante parecidos, pero lo que hace a Hokkaido único son sus peculiaridades, influencias culturales y experiencias culinarias.
Las carreteras de Hokkaidō son conocidas por su excelente condición y hermosos paisajes, por lo que manejar aquí es un verdadero placer.
Hay algunas diferencias clave en las normas de tránsito entre Japón y Argentina que debes tener en cuenta. En Japón se conduce por la izquierda y la mayoría de los autos son automáticos. Las señales y los límites de velocidad están en kilómetros, al igual que en Argentina, lo que te facilitará la adaptación.
Recomendamos alquilar un coche pequeño o medio para una experiencia de manejo cómoda y eficiente. En invierno, no olvides solicitar neumáticos para nieve para manejarte con seguridad por la zona.
Hokkaidō ofrece una variedad de atracciones para todos los gustos. Desde la increíble gastronomía hasta el encantador paisaje, hay algo para todos.
Aprovecha al máximo tu viaje por Hokkaidō visitando no solamente los lugares turísticos más populares, sino también aquellos desconocidos que se encuentran fuera de lo común. Las pequeñas ciudades de Hokkaido ofrecen una experiencia más auténtica.
Explorar Hokkaidō en coche ofrece una libertad y una perspectiva únicas. Si bien hay algunas diferencias con las carreteras en Argentina, no se necesita mucho tiempo para adaptarse y disfrutar de la experiencia de conducir en Hokkaidō.