Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Estás buscando un destino único para tu próximo viaje a Gran Bretaña? ¡Descubre Hull! Esta ciudad portuaria del noroeste de Inglaterra tiene mucho que ofrecer a los visitantes argentininos.
Hull, oficialmente conocida como Kingston upon Hull, es una vibrante ciudad marítima con una rica historia y una vibrante escena cultural. Desde museos interesantes hasta destacados restaurantes de mariscos y una impresionante arquitectura antigua, encontrarás muchas razones para amar Hull.
Alquilar un coche es la mejor manera de explorar Hull y sus alrededores. Con nuestro portal de comparación de precios de alquiler de coches, puedes encontrar el coche que se adapte a tus necesidades y presupuesto.
Antes de emprender tu viaje por carretera en Hull, debes tener en cuenta algunas reglas y normas de conducción que pueden ser diferentes a las de Argentina. Aquí te las presentamos.
Al igual que en Argentina, los límites de velocidad en Reino Unido varían según la carretera. Generalmente, se puede conducir hasta 113 km/h (70 mph) en la autopista y hasta 48 km/h (30 mph) en zonas urbanas. Asegúrate de respetar estos límites ya que las multas por exceso de velocidad pueden ser muy altas.
Encontrar un lugar para estacionar en Hull es bastante fácil, y muchos hoteles ofrecen estacionamiento gratuito. Sin embargo, debes estar atento a las señales de estacionamiento, ya que en algunas áreas, el estacionamiento puede estar limitado a residentes o pagar por hora.
Hay mucho que ver y hacer en Hull. Te recomendamos que no te pierdas estas atracciones.
Este museo se encuentra en el antiguo Ayuntamiento y ofrece una visión fascinante de la historia marítima de Hull. La colecciona guarda miles de artefactos, desde imágenes de ballenas a barcos antiguos.
The Deep es uno de los acuarios más espectaculares del mundo y una gran atracción para niños y adultos. Más de 3.500 peces, incluyendo tiburones y rayas, llaman hogar a este acuario.
No dejes de visitar la Ciudad Vieja de Hull, donde encontraras hermosas calles empedradas, pubs históricos y la iglesia de Santa María.