Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
En el norte de Escocia, envuelto en un impresionante paisaje natural, encontrarás la bella ciudad de Inverness. Este encantador destino atrae a numerosos turistas con sus notables monumentos históricos, su vibrante vida nocturna y su animado ambiente cultural.
Alquilar un coche en Inverness es la mejor opción para descubrir a tu propio ritmo el hermoso entorno de Inverness y las Tierras Altas escocesas. Con tu propio coche, olvídate de los horarios de los autobuses y trenes, y disfruta de la libertad de explorar nuevos lugares como el famoso Castillo de Inverness o el lago Ness.
El tipo de coche que debes alquilar en Inverness depende totalmente de tus planes. Si deseas explorar las rutas sinuosas y las montañas escocesas, te recomendamos un coche con tracción en las cuatro ruedas. Por otro lado, si planeas quedarte en la ciudad, un coche compacto sería suficiente y más fácil de estacionar.
En Escocia, al igual que en el resto del Reino Unido, se conduce por la izquierda. Esto puede resultar un poco desconcertante al principio si estás acostumbrado a conducir por la derecha, pero te acostumbrarás rápidamente. Es importante recordar esto, especialmente en las rotondas.
En el centro de Inverness existen varias opciones de estacionamiento, incluyendo aparcamientos de varias plantas y zonas de aparcamiento en la calle. Asegúrate de leer bien las señales para evitar cualquier infracción.
Inverness es un gran punto de partida para explorar las Tierras Altas de Escocia y descubrir su rica historia y hermoso paisaje. No te pierdas una visita al legendario Lago Ness, a sólo un corto viaje en coche desde Inverness. También puedes explorar el majestuoso Castle Stuart o el fascinante Culloden Battlefield. Finalmente, después de un día de aventura, relájate con una bebida en uno de los tradicionales pubs de Inverness.
Al planificar tu viaje, recuerda que Escocia, incluyendo Inverness, tiene un clima muy variable. Asegúrate de empacar ropa adecuada para la lluvia y el frío, aun en verano. También ten en cuenta que la moneda oficial de Escocia es la libra esterlina (£), por lo que debes estar preparado para cambiar tus pesos argentinos.