Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicado en el sureste de Texas, el Aeropuerto Regional de Jack Brooks es el punto de llegada perfecto para empezar a explorar los encantos de los Estados Unidos. Con su ubicación estratégica, este aeropuerto es el punto de partida ideal para comenzar una emocionante aventura en auto alquilado.
El aeropuerto es relativamente pequeño, con una sola terminal. Pero aunque es pequeño, tiene todas las comodidades que necesitas. Hay WIFI gratuito, restaurantes y tiendas. Y, por supuesto, hay varias compañías de alquiler de autos que operan desde el aeropuerto.
Una vez que has llegado, es hora de comenzar tu aventura en auto por Estados Unidos. ¡Pero no olvides familiarizarte con las reglas de tráfico locales primero! Aunque muchas son similares a las de Argentina, hay algunas diferencias clave a tener en cuenta.
Desde el aeropuerto, tienes una gran variedad de destinos para explorar en tu auto alquilado. Aquí hay algunas sugerencias para destinos que debes visitar durante tu estadía en los Estados Unidos.