Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenido al corazón de Sudamérica, donde te espera el Johan Adolf Pengel International Airport, tu puerta de entrada a la apasionante y diversa Surinam. Ubicado a tan solo 45 km al sur de la capital, Paramaribo, este aeropuerto es el punto de partida perfecto para tus aventuras en Surinam.
Para los viajeros argentinos que planean aprovechar al máximo su visita a Surinam, la renta de un auto en el Johan Adolf Pengel International Airport es la opción ideal. Varias compañías de alquiler de automóviles de renombre están disponibles en el aeropuerto, incluyendo Avis, Budget, y Europcar. Los vehículos disponibles varían desde automóviles compactos y económicos hasta SUVs y minivans, garantizando que encontrarás el vehículo perfecto para tus necesidades de viaje.
Para aquellos que quieran empezar su viaje con el tanque lleno, hay varias estaciones de servicio a corta distancia del aeropuerto. Recuerda que en Surinam se utiliza la moneda local, el Dólar de Surinam (SRD), y los precios de la gasolina pueden variar.
Si bien Surinam comparte una herencia cultural y geográfica con los países vecinos de América del Sur, ofrece una experiencia única para los viajeros argentinos. Desde extensas selvas tropicales hasta su vibrante capital, Paramaribo, Surinam ofrece una marcada diferencia en comparación a Argentina. Como país multicultural, con influencias de Indonesia, África, India y China, es posible que te encuentres manejando al ritmo de una diversidad de lenguajes y músicas en las estaciones locales de radio. Tu aventura en Surinam será inolvidable.
Para disfrutar al máximo de su experiencia en Surinam, tenga en cuenta estos consejos prácticos:
Con un poco de planificación y el auto de alquiler perfecto, tu viaje a Surinam desde el Johan Adolf Pengel International Airport será una experiencia fascinante llena de nuevas aventuras.