Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Visitar Künzelsau, es adentrarse en la verdadera esencia de la tradición alemana. Situada en el hermoso valle del río Kocher, en el estado de Baden-Wurtemberg, Künzelsau es conocida por su encanto rústico y su ambiente pacífico.
Para explorar a su propio ritmo y sabor, alquilar un coche es una decisión acertada. Te permitirá descubrir rincones ocultos y te ofrecerá la flexibilidad de adaptar tu itinerario según tus preferencias y horarios.
Un coche pequeño o mediano es una elección popular, debido a las carreteras estrechas y sinuosas de la región. Además, te permitirá aparcar con facilidad en el centro de la ciudad, donde el espacio puede ser limitado.
El estacionamiento en Künzelsau es bastante sencillo con el sistema de "park and ride". También puedes encontrar estacionamientos gratuitos en algunos lugares.
Desde el encanto de sus calles empedradas, hasta sus impresionantes áreas naturales, Künzelsau tiene mucho que ofrecer.
Esfrets Park es un lugar popular para dar un paseo y disfrutar de los bellos jardines.
El Museo de Hirschwirt es un antiguo hostal de Künzelsau que se ha convertido en museo, demostrando la arquitectura y la cultura de la época.
Recuerda, en Alemania se conduce por la derecha. Aparte de eso, las normas de tránsito alemanas son bastante similares a las argentinas. La velocidad máxima en zonas urbanas es de 50 km/h, mientras que en las autopistas puede llegar hasta 130 km/h.
Asegúrate de respetar los límites de velocidad, ya que las multas pueden ser elevadas. Recuerda que en Alemania, la velocidad límite en áreas suburbanas es de 100km/h.
No dejes de visitar las ciudades circundantes, todas ellas con encanto único y hermosos paisajes. El telecable te llevará a las alturas para una vista panorámica inigualable de la región.
La moneda oficial de Alemania es el Euro. Recuerda hacer un cambio de moneda antes de tu viaje o una vez que llegues al aeropuerto. En Künzelsau también hay cajeros automáticos disponibles.