Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Conducir en Turquía puede ser una experiencia emocionante, aunque las normas de tráfico pueden variar ligeramente en comparación con Argentina. Recuerda que en Turquía se conduce por el lado derecho de la carretera.
Para las calles estrechas y sinuosas de Kütahya, los coches compactos suelen ser una buena opción. Sin embargo, si planeas explorar la campiña o viajar con la familia, una furgoneta o un SUV pueden ser más adecuados.
Encontrarás numerosos espacios de estacionamiento en Kütahya. Ten en cuenta que en algunas zonas se aplica la regla del estacionamiento alterno, por lo que presta atención a los letreros y marcas de la calle.
Kütahya es una ciudad de historia vibrante. No olvides visitar la mezquita Ulu Cami, el museo de cerámica de Kütahya y el castillo de Kütahya.
Para aprovechar al máximo tu coche de alquiler, no te pierdas la ruta que te llevará a las aguas termales de Yoncali y el impresionante cañón de Çeliköz. Si tienes tiempo extra, un viaje a Izmir o Ankara, ciudades cercanas a Kütahya, puede ser una maravillosa adición a tu viaje.
Prepárate para el clima cambiante de Kütahya, que puede ser bastante diferente al de Argentina. La moneda local es la Lira turca, que tendrás que usar para pagar los peajes de las carreteras.
Kütahya es famosa por su Festival Internacional de Cerámica que se celebra en julio. Además, en octubre, la ciudad celebra la Semana de la Cultura de Kütahya.