Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenidos, viajeros de Argentina! Estás a punto de embarcarte en un viaje emocionante a la bella ciudad de Kōbe, Japón. Y, ¿qué mejor manera de explorar los rincones ocultos de la ciudad que con tu propio vehículo alquilado? Para ayudarte a planificar tu viaje, aquí tienes una guía detallada con todo lo que necesitas saber sobre el alquiler de un automóvil y el manejo en Kōbe.
Sea que prefieras un elegante sedán, un espacioso SUV o un compacto económico, hay una amplia variedad de categorías de autos a tu disposición. Recuerda verificar las condiciones de la carretera y el tipo de terreno que esperas encontrar en tu viaje antes de tomar una decisión.
Las calles de Kōbe son bastante transitables y bien señalizadas, pero el estacionamiento puede ser un desafío. Asegúrate de considerar esta circunstancia al elegir tu alojamiento y priorizar aquellos que ofrezcan estacionamiento.
Hay algunas rutas de manejo particularmente pintorescas en y alrededor de Kōbe. Considera la posibilidad de conducir a lo largo de la costa del Mar Interior de Seto, hacer una excursión a la cercana ciudad de Osaka, o incluso aventurarte en el monte Rokko para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.
En Japón, se conduce por el lado izquierdo de la carretera, al contrario de Argentina. Asegúrate de familiarizarte con todas las normas de tránsito locales para evitar problemas durante tu viaje.
Kōbe tiene mucho que ofrecer, desde su pintoresco puerto hasta sus animadas zonas comerciales y sus impresionantes parques naturales. No te pierdas lugares como el Jardín Nunobiki Herb, el Parque Meriken y el Museo del Sake de Kōbe Hakutsuru.
Es probable que encuentres que los precios de la gasolina son bastante más altos en Japón que en Argentina. Al planificar tu presupuesto de viaje, asegúrate de tener en cuenta este gasto.