Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Capital de la prefectura de Kagoshima, Kagoshima es una hermosa ciudad en el extremo sur de la isla de Kyushu en Japón. Comúnmente se la conoce como la "Nápoles de Japón Oriental" debido a su clima subtropical, paisajes impresionantes y activo estratovolcán, Sakurajima.
Nada puede superar la comodidad y la libertad que ofrece un coche de alquiler, especialmente en una ciudad cosmopolita como Kagoshima. Aquí están nuestros consejos para conducir y alquilar un coche en Kagoshima.
Si estás planeando visitar tanto la ciudad como las áreas rurales de Kagoshima, te sugerimos alquilar un coche compacto para navegar fácilmente por las estrechas calles de la ciudad y los sinuosos caminos de montaña.
El precio de la gasolina en Japón puede ser más alto que en Argentina. Sin embargo, las estaciones de servicio son abundantes y ofrecen servicios de alta calidad.
Conducir en Japón es un poco diferente a conducir en Argentina. En Japón se conduce por la izquierda, lo que puede requerir algo de tiempo para acostumbrarse. Asimismo, los límites de velocidad se indican en kilómetros por hora en vez de millas por hora.
Con un coche de alquiler, puedes disfrutar fácilmente de las múltiples maravillas de Kagoshima. Aquí te mostramos nuestras sugerencias para un itinerario inolvidable.
El volcán activo de Sakurajima es una visita obligada. Desde el coche, podrás disfrutar de las vistas panorámicas mientras conduces por los alrededores.
Para aquellos que disfrutan de la naturaleza, el Parque Natural de Kirishima ofrece una flora y fauna de gran belleza.
La moneda utilizada en Japón es el yen (¥). Los cajeros automáticos internacionales se pueden encontrar fácilmente en toda la ciudad.
Kagoshima tiene un clima subtropical húmedo con veranos cálidos e inviernos suaves, bastante diferente del clima en Argentina.