Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El pintoresco pueblo de Keflavík se encuentra en la península de Reykjanes, famoso por ser el portal de entrada a Islandia gracias a su aeropuerto internacional, es una visita obligada que te sorprenderá con su encanto y diversidad.
La mejor manera de explorar Keflavík y sus alrededores es al volante de tu propio coche de alquiler. En nuestra página encontrarás las mejores opciones de precio y categoría de coches para satisfacer tus necesidades. Para que puedas disfrutar de tus vacaciones libremente y con seguridad.
A diferencia de Argentina, en Islandia se conduce por la derecha. Los precios de la nafta también pueden ser más altos, así que ten en cuenta este gasto al alquilar un coche. Sin embargo, las distancias en Islandia son generalmente cortas, por lo que podrás recorrer mucho terreno sin consumo excesivo de combustible.
Desde las cálidas aguas termales de la Blue Lagoon hasta la maravilla natural del Parque Nacional de la península más al oeste, Keflavík es un punto de partida perfecto para descubrir la belleza única de Islandia. Explora las bonitas casas de colores del pueblo, disfruta de sus restaurantes y la cultura local, o simplemente aprovecha para tomar un café a orillas del mar.
Islandia se caracteriza por un clima cambiante. Incluso en verano, las temperaturas pueden ser frías, así que asegúrate de traer ropa adecuada. Las temperaturas del invierno pueden bajar bajo cero, pero no te preocupes, los coches de alquiler están aptos para manejarse con seguridad en estas condiciones climáticas.
En Islandia, la moneda es la corona islandesa (ISK). El costo de vida puede ser más alto que en Argentina, especialmente para los alimentos y la nafta. Pero no te preocupes, nuestro portal de comparación de precios de coches de alquiler te ayudará a encontrar la mejor opción para tu presupuesto.
No olvides contemplar la increíble belleza natural de Islandia y sus auroras boreales. Si te gustan las aves, el faro de Garðskagi es una parada obligada. Y para un auténtico manjar islandés, prueba el skyr, un tipo de yogur típico del país.