Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Killarney, un cautivador rincón del suroeste de Irlanda, es un lugar lleno de escenarios serenos, relucientes lagos y majestuosas montañas. Popularmente conocida como la "Joya de Irlanda", Killarney tiene mucho que ofrecer para un viajero argentino sin importar a qué esté acostumbrado en casa.
Los alquileres de autos son una opción popular para los turistas que desean tener flexibilidad en su itinerario. Asegúrate de verificar los requisitos, como los permisos de manejo internacionales, antes de partir.
En Killarney, te recomendamos vehículos más pequeños, ya que las carreteras pueden ser estrechas y sinuosas. Los autos pequeños te proporcionarán mayor maniobrabilidad y eficiencia de combustible.
El Ring of Kerry es una ruta panorámica muy conocida que te llevará a través de algunos de los paisajes más impresionantes de Irlanda, incluyendo montañas rugosas, costas escarpadas y verdes prados.
De los impresionantes paisajes del Parque Nacional hasta los acogedores pubs locales donde podrás probar la famosa cerveza Guinness, Killarney tiene mucho para ofrecerte.
El Aeropuerto de Kerry es el más cercano a Killarney y ofrece opciones de alquiler de autos a la llegada. Los servicios de trenes y autobuses también están disponibles para trasladarte alrededor de la ciudad y otras atracciones cercanas.