Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El centro de Kodiak es de fácil navegación con un coche. Sin embargo, el estacionamiento puede ser limitado durante los meses de verano debido a la afluencia de turistas. Intenta llegar temprano a los destinos populares para asegurar un lugar de estacionamiento.
Es importante recordar que en Alaska, la velocidad máxima en carreteras rurales es de 90 km/h, y en áreas urbanas es de 30 km/h a menos que se indique lo contrario. Asegúrate de siempre ponerte el cinturón de seguridad y recuerda que es ilegal hablar por teléfono mientras conduces sin un dispositivo manos libres.
En comparación con Argentina, el clima en Kodiak es frío la mayor parte del año. Incluso durante el verano, las temperaturas rara vez superan los 20°C. Asegúrate de llevar ropa y equipo adecuados para el clima frío.
La moneda oficial en Kodiak es el Dólar estadounidense. Es recomendable que cambies tus Pesos Argentinos antes de llegar a la isla, ya que no hay muchas casas de cambio en Kodiak.
Si planeas visitar Kodiak durante los meses de invierno, ten en cuenta que las condiciones de conducción pueden ser difíciles. Nosotros recomendamos equipar tu coche con neumáticos de invierno y siempre llevar cadenas para la nieve en caso de una tormenta de nieve repentina.
Desde el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai hasta el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kodiak, hay mucho que explorar. Asegúrate de visitar el Museo Baranov, que cuenta la historia de la isla desde la Edad de Piedra hasta el presente.