Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola Viajeros! Déjate deslumbrar por la sublime belleza y encanto de Koper, una pequeña pero deslumbrante ciudad costera en Eslovenia. Con su rico patrimonio cultural, excelentes playas y deliciosa gastronomía, Koper te espera para brindarte una experiencia vacacional inolvidable.
Dada la estructura de la ciudad y las ubicaciones de las atracciones turísticas, alquilar un auto es una excelente opción para los visitantes en Koper. Pero hay algunas consideraciones que hay que tener en cuenta, no te preocupes, aquí estamos para ayudarte.
Europa es conocida por sus calles pequeñas y angostas, y Koper no es una excepción. Por lo tanto, te sugerimos que optes por alquilar modelos compactos o autos pequeños para una mejor maniobrabilidad y comodidad.
El estacionamiento en Koper es bastante fácil de encontrar, pero es importante que te cerciores de verificar las tarifas de estacionamiento y las regulaciones locales antes de aparcar tu auto.
El sistema de tráfico en Eslovenia puede diferir un poco del de Argentina. El tráfico se conduce por el lado derecho de la carretera y es importante que siempre lleves contigo tu licencia de conducir, pasaporte y seguro de viaje.
Koper es hogar de una gran cantidad de atracciones turísticas, desde la encantadora Piazza Tito a la majestuosa catedral de la Santsima Asunción, hay mucho para explorar y disfrutar.
Si estás más interesado en unos días de relax al sol, hay una serie de maravillosas playas en y alrededor de Koper. La playa de Žusterna es una de las más populares y está fácilmente accesible en auto.
La moneda oficial en Eslovenia es el euro. Se recomienda que lleves algo de efectivo, especialmente para las áreas rurales y más pequeñas que pueden no aceptar tarjetas de crédito o débito.
Koper goza de un clima mediterráneo con veranos cálidos e inviernos suaves, sin embargo, es aconsejable que verifiques el clima local antes de empacar, ya que las estaciones pueden variar levemente respecto a Argentina.