Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Al llegar al aeropuerto de Kristianstad, puedes encontrar varias agencias de alquiler de coches que te permitirán conocer la región a tu ritmo. Dependiendo de tus necesidades, puedes optar por un coche pequeño para desplazarte por la ciudad, un coche familiar para viajar con comodidad o incluso un 4x4 si tienes planes de aventurarte por los caminos menos transitados.
Es importante recordar llenar el depósito antes de salir a la carretera. Afortunadamente, existe una estación de servicio Shell a solo unos minutos del aeropuerto.
Kristianstad cuenta con un clima templado oceánico. En comparación con Argentina, las temperaturas pueden ser bastante bajas, especialmente en invierno. Por lo tanto, es aconsejable empacar ropa abrigada para afrontar el fresco clima escandinavo.
La corona sueca (SEK) es la moneda oficial de Suecia, y es importante tener en cuenta que no todos los lugares aceptan tarjetas de crédito. Por lo tanto, te recomendamos cambiar algo de dinero a Coronas para pequeñas compras.
Desde Kristianstad, puedes realizar excursiones a varias ciudades encantadoras que te darán una idea de la verdadera Suecia. Estocolmo, la capital, está a unas cinco horas en coche, mientras que Malmö, la tercera ciudad más grande del país, está a solo una hora en coche.
En Suecia, se conduce por el lado derecho de la carretera, tal cual como en Argentina, lo que facilita la adaptación. Sin embargo, se debe tener en cuenta que las normas de tráfico pueden variar y se recomienda estudiarlas antes de comenzar tu viaje.