Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El tráfico en Malasia es por la izquierda, a diferencia de Argentina donde se conduce por la derecha. En Kuah los límites de velocidad varían según la zona pero en general son de 50 km/h en la ciudad y hasta 110 km/h en carreteras y autopistas.
Encontrar estacionamiento en Kuah puede ser desafiante durante los días pico, pero hay estacionamientos pagos disponibles. Tomar nota del importante detalle que las señales de estacionamiento pueden estar en malayo.
Un recorrido clásico en Kuah incluye la visita a Lagenda Park, la Eagle Square y el Kuah Jetty Point Complex. De ser posible, también te recomendamos un viaje a las cercanas cascadas Temurun y Telaga Tujuh Waterfalls.
La moneda oficial es el Ringgit malayo (MYR). Asegúrate de llevar suficiente efectivo, especialmente si planeas visitar los mercados locales.
La mejor época para visitar Kuah es entre enero y marzo, cuando las temperaturas son moderadas y hay menos lluvia. Esta estación contrasta con la temporada de vacaciones argentina que se da en julio.
Debido al terreno montañoso y a las lluvias periódicas, sugerimos optar por un vehículo todo terreno o SUV. Además, ten en cuenta que la mayoría de los coches en Malasia son de transmisión manual, a diferencia de Argentina, donde predomina la automática.
Si bien las normas de tráfico en Kuah son similares a las de Argentina, los peatones no siempre tienen prioridad. Por lo tanto, estar siempre atento será esencial.
La población de Kuah es amigable y servicial, con una gran diversidad cultural compuesta principalmente de malayos, chinos e indios. Te fascinará la hospitalidad y la comida deliciosa disponible para ti.