Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
La aventura en Ucrania comienza en el Aeropuerto Internacional de Kyiv Zhuliany, uno de los aeropuertos más grandes y concurridos de Ucrania. Situado a solo 7 km del centro de la ciudad de Kyiv, ofrece una gran variedad de opciones de transporte, incluyendo el alquiler de coches, que es una opción popular entre los turistas.
Hay varias empresas de alquiler de coches en el aeropuerto, ofreciendo una amplia gama de vehículos para satisfacer sus necesidades. Desde modelos económicos hasta vehículos de lujo, hay algo para todos.
Al ser un país menos costoso que Argentina, encontrarás precios razonables para alquilar un coche en el Aeropuerto de Kyiv. Sin embargo, recomendamos utilizar nuestro sitio web de comparación de precios para asegurarte de obtener la mejor oferta posible.
Una vez que hayas recogido tu coche de alquiler, tendrás varias posibilidades para llegar a tu alojamiento. Uno de los caminos más directos es a través de la Velyka Kiltseva Road, que conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad.
Antes de que te dirijas a tu destino, es posible que necesites llenar el tanque de tu coche de alquiler. Hay varias estaciones de servicio cerca del aeropuerto donde puedes hacerlo, y los precios de la gasolina en Ucrania son generalmente más bajos que en Argentina.
En Ucrania, la moneda oficial es la Hryvnia ucraniana. Sin embargo, muchos lugares también aceptan tarjetas de crédito, por lo que no será necesario que cambies todo tu dinero a la moneda local.
Kyiv tiene un clima continental húmedo, caracterizado por veranos cálidos e inviernos fríos y con nieve. Recuerda empacar ropa adecuada para la temporada en la que planeas viajar.
Si tienes tiempo para explorar más allá de Kyiv, considera visitar las cercanas ciudades de Lviv, Odesa y Kharkiv, todas fácilmente accesibles en coche desde Kyiv.