Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Te preguntas qué descubrimientos te esperan en la belleza oculta de Lárnaca, Chipre? No busques más, compatriotas argentinos. Aquí encontrarás una guía completa para explorar Lárnaca con un coche de alquiler.
Ubicada en la costa sur de Chipre, Lárnaca es una ciudad con vista al mar que atrae a viajeros de todo el mundo con su rica historia, su bullicioso puerto marítimo y sus idílicas playas. Al alquilar un coche, puedes moverte a tu propio ritmo y explorar el encanto único de Lárnaca.
Lárnaca es una ciudad antigua con una rica historia que se remonta a más de 3000 años. Uno de los puntos destacados de la ciudad es el sitio arqueológico de Kition, donde puedes ver las ruinas de una antigua ciudad-estado. También puedes visitar la Iglesia de San Lázaro, con su impresionante arquitectura bizantina.
Si prefieres el entorno natural, dirígete a las salinas de Lárnaca o al Parque Nacional de las Montañas Troodos para un asombroso espectáculo de la naturaleza chipriota. No puedes perder la oportunidad de estar en el Lago Salado de Larnaca, especialmente en invierno cuando es un hogar para los flamencos migratorios.
Conducir en Lárnaca no es muy diferente de conducir en Argentina, la diferencia está en que se conduce por la izquierda, por lo que te recomendamos que alquiles un coche automático para que te resulte más sencillo.
Si planeas visitar la ciudad y sus alrededores, un coche compacto será una opción económica y cómoda. Quienes se aventuren a la montaña o fuera de los caminos comunes, podrían considerar un 4x4.
No hay mucho estacionamiento en el centro de Larnaca, pero puedes encontrar aparcamiento gratuito en las afueras y cerca del aeropuerto.
Ante todo, recuerda siempre llevar un GPS o un mapa al conducir en un lugar desconocido. Para evitar inconvenientes en las autopistas de peaje, es aconsejable tener una tarjeta de crédito a mano. Y más importante todavía, siempre respeta las normas de tránsito y los límites de velocidad.