Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Entre las majestuosas montañas y el sereno lago, la región del lago Ginebra en Suiza ofrece vistas panorámicas y una gran cantidad de actividades para disfrutar en tus próximas vacaciones. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable!
Para los viajeros argentinos, alquilar un automóvil puede ser la mejor manera de explorar la región y sus alrededores. Te ofrecemos una herramienta de comparación de precios para encontrar los mejores alquileres de automóviles en la región del lago Ginebra.
Recuerda que en Suiza se conduce por la derecha, al igual que en Argentina. Los límites de velocidad en áreas urbanas son generalmente de 50 km/h, mientras que en las carreteras principales y autopistas son de 80 y 120 km/h respectivamente. Estos pueden variar, así que presta atención a las señales de tráfico.
Conduce hasta Lausana, la "perla del lago Ginebra". Esta ciudad medieval cuenta con un bullicioso puerto, amplios jardines y una maravillosa catedral gótica.
Una parada en Montreux para disfrutar de su famoso festival de jazz en verano es una cita ineludible para los amantes de la música.
Dependiendo de tus planes, es posible que quieras un coche compacto para navegar por las estrechas calles de la ciudad, o tal vez un auto más grande si planeas pasar mucho tiempo en carretera. Recuerda comparar las opciones antes de reservar.
La gasolina en Suiza puede ser más cara que en Argentina, así que es aconsejable tener esto en cuenta al planificar tu presupuesto. Además, se prohíbe el uso del móvil mientras se conduce, a menos que se utilice un dispositivo de manos libres.
Para evitar las multitudes, considera visitar en la temporada baja. Los paisajes son igual de impresionantes, pero las tarifas de alquiler de coches y los hoteles suelen ser más baratos.