Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Con sus calles arboladas, sus casas con encanto y su tranquila vida suburbana, Langen es más que un punto de partida para explorar la región alemana de Hesse. Aquí va a encontrar una mezcla interesante de naturaleza, historia y cultura.
Para navegar por las calles angostas de este acogedor pueblo y sus alrededores, se recomienda un coche compacto o sedan. Sin embargo, si tiene planes de recorrer la campiña alemana y las áreas montañosas cercanas, un SUV podría ser la mejor opción.
Como en muchos poblados alemanes, el estacionamiento puede ser un desafío en Langen, así que recuerde siempre verificar las señales y respetar las normas de estacionamiento. La principal diferencia con Argentina puede ser las restricciones de tráfico en algunas áreas (zonas de tráfico restringido) y la obligación de pagar por el estacionamiento en muchos lugares.
Langen puede ser pequeña, pero tiene mucho que ofrecer. Desde picnics en el parque Dreieich hasta visitas al castillo Hayn, no carecerá de opciones para explorar la zona.
El precio de la gasolina en Alemania es generalmente más alto que en Argentina, debido a las diferencias en impuestos y otros factores económicos. Pero, por suerte, la mayoría de los coches de alquiler son muy eficientes en cuanto a combustible.
Las normas de tránsito son más estrictas en Alemania en comparación con Argentina, especialmente en lo que respecta a límites de velocidad. Los límites de velocidad se suelen aplicar rigurosamente, por lo que es importante familiarizarse con las señales de tráfico y los límites de velocidad antes de ponerse al volante.
La moneda oficial en Alemania es el Euro, por lo que es importante cambiar suficientes pesos argentinos antes de su viaje. Aunque muchas tiendas y restaurantes aceptan tarjetas de crédito, se recomienda tener algo de efectivo para los lugares más pequeños.
No se pierda la oportunidad de probar algunas delicias locales alemanas como las salchichas Bratwurst o una auténtica cerveza alemana en una de las cervecerías locales. O aproveche sus días libres para tomar su coche alquilado y descubrir la belleza natural de la región de Hesse.