Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Experimenta todo lo que la ciudad alemana de Lauf an der Pegnitz tiene para ofrecer con la comodidad de tu propio auto de alquiler.
Lauf an der Pegnitz es una hermosa ciudad en Baviera, Alemania, llena de encanto histórico, abundante naturaleza y una vibrante vida local. Un automóvil de alquiler te permitirá explorar a tu ritmo, sin las limitaciones de los horarios de transporte público.
A diferencia de lo que podrías estar acostumbrado en Argentina, en Alemania se conduce por el lado derecho de la carretera. El límite de velocidad en zonas urbanas es de 50 km/h, aumentando a 100 km/h en carreteras rurales y no hay límite de velocidad en muchas partes de las autopistas, aunque se sugiere una velocidad de 130 km/h.
Encontrarás muchos espacios de estacionamiento en Lauf an der Pegnitz, aunque es importante recordar que en algunas zonas deberás pagar una tarifa de estacionamiento. Al igual que en Argentina, los espacios de estacionamiento designados suelen estar bien identificados.
Si planeas permanecer principalmente en la ciudad, un coche compacto será más que suficiente. Sin embargo, si planeas explorar los alrededores de Lauf an der Pegnitz, un auto más grande puede ser más cómodo, especialmente si viajas con familia o amigos.
Estas son solo algunas de las muchas atracciones que puedes disfrutar en Lauf an der Pegnitz con tu auto de alquiler:
Los precios de la gasolina en Alemania son más altos que en Argentina, por lo que esto puede ser algo a tener en cuenta al planificar tu presupuesto. Sin embargo, la mayoria de los autos de alquiler tiene alta eficiencia de combustible, por lo que estarás manejando de manera económica.
Si bien la mayoría de los alemanes hablan algo de inglés, es posible que te sientas más cómodo si aprendes algunas frases básicas en alemán. Un poco de esfuerzo puede recorrer un largo camino en términos de hacer tu viaje más sencillo y agradable.