Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Ché, bienvenidos a vuestro próximo destino de viaje, Lennestadt! Ubicado en la región de Sauerland, en Alemania, Lennestadt es una ciudad que combina la serenidad de la naturaleza con la vibrante cultura alemana. Aquí, en la tierra de cervezas clásicas y palacios encantadores, un coche de alquiler te abrirá las puertas a una aventura realmente única.
Lennestadt puede no estar en todos los itinerarios turísticos, pero eso es precisamente lo que hace que esta ciudad sea una verdadera joya para los argentinos que buscan sumergirse en la auténtica cultura alemana y disfrutar de paisajes espectaculares. Traduce su encanto en carreteras sinuosas a través de montañas, bosques y lagos, con un coche de alquiler a tu disposición.
A diferencia de Argentina, Alemania tiene límites de velocidad en la mayoría de las carreteras. En las ciudades, no se debe superar los 50 km/h. En las carreteras rurales, el límite es típicamente de 100 km/h. Sin embargo, lo más sorprendente para los argentinos quizás sea la Autobahn (autopista), en algunas partes no hay un límite de velocidad establecido.
Los semáforos funcionan de manera similar a los de Argentina, pero presta atención al semáforo verde intermitente que indica que el semáforo está a punto de cambiar a ámbar. También es importante recordar que en Alemania está prohibido usar el teléfono móvil mientras se conduce.
Encontrarás a Lennestadt repleta de sitios históricos y paisajes asombrosos. Sumergite en la historia del lugar visitando el Museo de la Ciudad de Lennestadt, admira la belleza de la Iglesia de Santa Catalina o pasea por el encantador Parque Saalhausen.
Es posible que desees reservar tu coche de alquiler con bastante antelación, especialmente durante la temporada alta. No olvides explorar las pequeñas ciudades y aldeas cercanas para tener una visión auténtica de la vida alemana.
Los precios de la nafta en Alemania son más altos que en la Argentina. Para ahorrar dinero, llená el tanque en las estaciones de servicio fuera de las autovías.
Alemania es parte de la zona euro. Por lo tanto, te recomendamos que cambies tus pesos argentinos por euros antes de tu viaje o en el aeropuerto para evitar inconvenientes.
La principal estación de tren de Lennestadt es Altenhundem. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Colonia/Bonn. Ambos se pueden acceder fácilmente con tu auto de alquiler.
Che, ya estás listo para comenzar tu aventura en Lennestadt. Que la disfrutes!