Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicada justo en el corazón de Arkansas, Little Rock es la capital del estado y un destino vibrante y emocionante para aquellos que buscan explorar los Estados Unidos con un auto de alquiler.
Little Rock está repleta de encantadores puntos de referencia históricos, desde el Capitólio del Estado de Arkansas hasta el Museo del Descubrimiento. Asegúrate de visitar el Sitio Histórico Central de High School, que desempeñó un papel importante en el Movimiento por los Derechos Civiles.
Desde un SUV para recorrer las carreteras del país hasta un coche compacto para moverse por la ciudad, hay una amplia variedad de opciones de autos de alquiler viables a tu disposición.
En Little Rock, al igual que en el resto de los Estados Unidos, se conduce del lado derecho de la carretera, que es distinto a lo que estamos acostumbrados en Argentina. Familiarízate con las reglas de tráfico locales antes de emprender tu viaje.
El precio de la gasolina en Little Rock es significativamente más barato que en Argentina. Esto te permitirá abordar esas largas carreteras sin preocuparte demasiado por los costos.
Hay muchos maneras de disfrutar de Little Rock, desde recorrer el hermoso río Arkansas en un crucero fluvial hasta disfrutar de la emocionante y creciente escena gastronómica de la ciudad. No te pierdas los hermosos parques y la música en vivo en la Zona Histórica del Río.
Las temporadas primaverales y otoñales ofrecen el clima más agradable para explorar Little Rock. Sin embargo, la ciudad tiene un clima atractivo durante todo el año.