Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Aprovecha al máximo tu viaje a Locarno, Suiza, con nuestros servicios de alquiler de coches de precio económico. Que llegaste al aeropuerto de Lugano, ya que el "Aeropuerto de Locarno" no existe, pero no te preocupes. Desde Lugano, es un hermoso viaje de poco más de una hora hasta Locarno. Con comodidad y flexibilidad, puedes explorar las maravillas de esta ciudad suiza situada en la región italiana del país. Pero antes de embarcarte en esta aventura increíble, aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta.
Recoge tu auto sin complicaciones en el aeropuerto de Lugano y presta atención a las normas y señalizaciones de tráfico suizas, que pueden variar de las argentinas. Recuerda siempre mantener tu licencia de conducir, pasaporte y documentos del seguro del coche a mano mientras conduces.
Las calles en Suiza son generalmente estrechas y con muchos giros, por lo que un coche compacto es la mejor opción para moverse con facilidad. Sin embargo, si planeas explorar las amplias praderas y las impresionantes montañas, un vehículos 4x4 podría ser de gran ayuda.
Desde el aeropuerto de Lugano, puedes tomar la autopista A2 que te llevará directamente a Locarno atravesando un impresionante paisaje montañoso.
Cerca del aeropuerto de Lugano encontrarás varias estaciones de servicio. Recuerda que en Suiza se utiliza el franco suizo, y no sigas buscando nafta como en Argentina; en Suiza la gasolina se llama "benzina".
Además de Locarno, te recomendamos explorar las cercanas ciudades de Ascona y Bellinzona. En Ascona, no te pierdas la piazza para comer junto al lago, y en Bellinzona, las tres fortalezas patrimonio de la humanidad.
Locarno está bien conectada con otras ciudades suizas a través de trenes y carreteras. Aparte del coche, puedes optar por los eficientes servicios de tren de Suiza para viajar a diferentes partes del país.
Locarno tiene un clima templado y los veranos son generalmente calurosos y húmedos, lo que podría resultar familiar a los visitantes argentinos. Los inviernos son fríos pero raramente nevados, así que asegúrate de traer ropa adecuada para la temporada en que planeas viajar.
En Suiza, el franco suizo (CHF) es la moneda oficial. Se recomienda llevar siempre algo de efectivo ya que no todas las tiendas aceptan tarjetas de crédito.