Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Queridos viajeros, ¿estás listo para explorar Lugano, la perla de Suiza italiana? Con su clima mediterráneo, la cosmopolita Lugano es una encantadora mezcla de Suiza y vecinas Italia. Prepárate para una experiencia sin precedentes.
Alquilar un coche puede ser un medio de transporte ideal para explorar Lugano y los pueblos aledaños en Suiza. Esto permite tener mayor flexibilidad en tu itinerario y la oportunidad de descubrir lugares que pueden ser inaccesibles en transporte público.
Las reglas de tráfico en Suiza difieren un poco de las de Argentina, así que toma nota. En Suiza se conduce por la derecha y los límites de velocidad son 50 km/h en la ciudad, 80 km/h en carreteras rurales y 120 km/h en autopistas.
El estacionamiento es regulado por metros en el centro de la ciudad, aunque algunos hoteles ofrecen estacionamiento gratis. Los estacionamientos blue-zone permiten aparcar hasta 90 minutos con un disco de aparcamiento.
Con tu coche de alquiler, hay una impresionante variedad de lugares que puedes visitar en Lugano.
Puedes comenzar tu aventura conduciendo alrededor del lago Lugano y disfrutando de las impresionantes vistas de las montañas. No te olvides de hacer una parada en Parco Civico, un hermoso parque junto al lago con vistas espectaculares.
El casco antiguo de Lugano es un laberinto de calles estrechas y encantadoras, llenas de cafeterías, boutiques y arte y arquitectura interesantes.
Lugano disfruta de un clima templado, con veranos calurosos y húmedos e inviernos más fríos. Las mejores épocas para visitar son la primavera y el otoño, cuando las temperaturas son agradables y las multitudes más pequeñas.
Aunque Suiza es miembro de la Unión Europea, sigue utilizando su propia moneda, el franco suizo (CHF). Asegúrate de cambiar algo de dinero antes de tu viaje.