Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Las reglas de tráfico en Lynchburg son similares a las del resto de los Estados Unidos. El límite de velocidad en las calles de la ciudad es usualmente de 35 mph (56 km/h), mientras que en las carreteras interurbanas puede alcanzar las 70 mph (112 km/h). No olvides que estos límites pueden variar, por lo tanto, siempre presta atención a las señales de tráfico. También, contrario a lo que sucede en Argentina, los peatones tienen siempre prioridad en los Estados Unidos, así que ten cuidado al conducir en áreas urbanas.
Con tu auto de alquiler listo, es hora de explorar Lynchburg. Aquí te dejamos una lista de los lugares que no puedes dejar de visitar:
Si tu viaje coincide con alguna festividad local, podrás disfrutar de eventos estacionales que brindan una vista auténtica de la cultura de Lynchburg.
Lynchburg tiene un clima húmedo subtropical, con veranos calurosos e inviernos frescos. A diferencia de Argentina, los meses más cálidos son julio y agosto, y los más fríos son diciembre y enero. Asegúrate de revisar el pronóstico del tiempo antes de hacer las maletas para estar preparado para cualquier condición climática.
La moneda de curso legal en Lynchburg, como en el resto de los Estados Unidos, es el dólar estadounidense (USD). Te recomendamos cambiar tus pesos argentinos a dólares antes de tu viaje o en el aeropuerto al llegar. En muchos lugares también se aceptan tarjetas de crédito.