Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicada en el bello estado de Schleswig-Holstein en Alemania, Mölln te invita a un viaje lleno de naturaleza, historia y diversión. Con tu coche de alquiler, podrás descubrir todas las maravillas que esta ciudad tiene para ofrecer en tu propio horario y a tu propio ritmo.
Un coche de alquiler en Mölln es la forma más cómoda y rápida de moverse por la ciudad y sus alrededores. La señalización de tráfico es clara, aunque diferente a la de Argentina, así que es importante estar atentos. En Mölln, el estacionamiento puede ser un desafío, especialmente en el centro de la ciudad. Es recomendable utilizar los aparcamientos públicos disponibles.
A diferencia de Argentina, en Alemania el precio de la gasolina es más alto. Sin embargo, la eficiencia del combustible en los coches de alquiler suele ser alta, lo que debería equilibrar cualquier diferencia de costo.
Mölln es famosa por ser la ciudad de Till Eulenspiegel, un personaje popular en las leyendas locales. El Museo Eulenspiegel proporciona una visión detallada de la vida y las travesuras de este personaje. Además, dada su ubicación en un área de lagos, Mölln ofrece varias actividades relacionadas con el agua, como la navegación y la pesca.
El clima en Mölln es más frío que en Argentina, así que trae tu abrigo. La moneda en Alemania es el Euro, no el Peso Argentino. Pero, no te preocupes, encontrarás cajeros automáticos en toda la ciudad.
Conducir hasta las ciudades colindantes de Lübeck y Hamburgo es fácil gracias a la excelente red de carreteras. Las rutas de manejo en Alemania están bien mantenidas y señalizadas, por lo que es poco probable que te pierdas. Pero recuerda, en Alemania se conduce por la derecha!