Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Hay algunas diferencias importantes que deberías tener en cuenta antes de alquilar un auto en Alemania en comparación con Argentina. Las carreteras, las reglas de tránsito, los límites de velocidad y muchas más peculiaridades pueden variar considerablemente.
En Alemania se conduce por el lado derecho de la carretera y el volante del automóvil se ubica a la izquierda. También es obligatorio tener el cinturón de seguridad abrochado en todo momento y usar el teléfono móvil solo con un kit de manos libres. ¿No tienes uno? Mejor manten tu móvil guardado hasta tu destino.
En áreas urbanas, el límite de velocidad suele ser de 50 km/h, mientras que en carreteras secundarias es de 100 km/h. Mientras en las Autobahn (autovías), a pesar de que técnicamente no hay límite de velocidad, se recomienda no superar los 130 km/h.
En Mühlhausen, encontrarás numerosos estacionamientos tanto en la ciudad como en las afueras. Recuerda que en el centro de la ciudad, vas a necesitar un disco de estacionamiento (Parkuhr) que puedes adquirir en cualquier comercio local o estaciones de servicio. La Policía de Tránsito controla frecuentemente, así que mejor no olvides colocarlo en tu parabrisas.
Con tu coche alquilado, puedes visitar maravillosos lugares como la Iglesia de Divi-Blasii, el Ayuntamiento de Mühlhausen y la Muralla de la Ciudad.
Alemania utiliza el euro y las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas. Recomiendo tener algo de efectivo para pequeñas transacciones ya que no todos los lugares aceptan tarjetas.
El clima de Mühlhausen es más frío que en Argentina. Es importante que compruebes los pronósticos para el momento de tu visita y te asegures de llevar ropa y accesorios adecuados.
Mühlhausen ofrece una gran variedad de eventos estacionales como conciertos, festivales y mercados. Verifica el calendario de eventos local y no te pierdas nada.
¿Ya estás listo para tu visita a Mühlhausen? Recuerda, conduciendo con responsabilidad y conociendo las reglas del camino, tu estadía será tan placentera como segura. ¡Nos vemos en Alemania!