Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Verticalmente entre las playas de arena dorada y las antiguas fortalezas coloniales, Makassar es uno de los destinos viaje más emocionantes de Indonesia. Si eres parte de los afortunados argentinos planeando una visita, esta guía de viaje te mostrará todo lo que necesitas saber para disfutar al máximo de Makassar en tu propio coche de alquiler.
La conducción en Makassar difiere de lo que quizás estés familiarizado en Argentina. Aquí, necesitarás conducir en el lado izquierdo de la carretera. Pero no te preocupes, la mayoría de los coches de alquiler tienen el volante en el lado derecho para facilitar la adaptación.
Asegúrate de comprender y respetar las reglas de tráfico locales antes de comenzar tu aventura en Makassar. Los límites de velocidad son rigurosamente aplicados y el uso del cinturón de seguridad es obligatorio para todos los ocupantes del vehículo.
Desde coches compactos hasta 4x4 robustos, encontrarás una gran selección de vehículos de alquiler disponibles en Makassar. Recomendamos un coche compacto o mediano para explorar la ciudad y un vehículo todoterreno si planeas viajar a zonas más rurales.
Para asegurar que obtienes el mejor trato de alquiler posible, recomendamos usar un portal de comparación de precios de alquiler de coches. Tales portales te permiten comparar precios, condiciones de alquiler y modelos de coches de diferentes proveedores de alquiler en un solo lugar.
Makassar es una ciudad que te invita a explorar sus calles y sus alrededores. Desde su histórica Fortaleza de Rotterdam hasta la imponente Mezquita Flotante de Amirul Mukminin, hay mucho que descubrir.
Si viajas con niños o simplemente eres un niño en el corazón, no puedes perderte Trans Studio Makassar. Con atracciones emocionantes y espectáculos en vivo, este espectacular parque temático es una visita obligada en Makassar.
Makassar goza de un clima tropical durante todo el año. Si planeas viajar a Makassar durante la estación de lluvias (de noviembre a marzo), asegúrate de revisar las condiciones meteorológicas antes de salir a explorar.