Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Podrías haber pensado en Maringá solo como un enlace de vuelo a las vacaciones de tus sueños, pero esta ciudad tiene sus propias gemas ocultas que debes conocer. Desde hermosos parques y plazas hasta una vibrante cultura musical, Maringá te sorprenderá con su diversidad y atractivo. ¡Prepárate para explorarla con la libertad y la comodidad de tu coche de alquiler!
La normativa de tráfico en Brasil es muy parecida a la de Argentina, con algunas pequeñas diferencias. Por ejemplo, es obligatorio el uso de cinturón de seguridad tanto en los asientos delanteros como traseros, los niños menores de 10 años deben ir en la parte trasera y ninguna persona debe viajar en el área de carga. Además, el límite de alcohol en sangre es de 0,1 mg por litro de aire espirado, más estricto que en Argentina.
Los precios de la gasolina en Maringá pueden ser ligeramente superiores a los de Argentina. Por lo tanto, recomendamos elegir un automóvil que sea eficiente en cuanto a consumo de combustible. Además, manejar un auto pequeño puede ser ventajoso para maniobrar y estacionar en la ciudad.
Famosa por su catedral de estilo moderno y sus ricos espacios verdes, Maringá tiene mucho más que ofrecer. A continuación, presentamos una lista de atracciones que debes ver en tu viaje a Maringá:
Un remanso de tranquilidad en medio de la ciudad, el Parque del Ingá es el lugar perfecto para un picnic, una caminata o simplemente para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
El teatro más importante de la ciudad, el Teatro Calil Haddad, ofrece una variada programación de espectáculos y conciertos. No olvides revisar la agenda para no perderte nada.
Un paseo por el Parque de los Japoaneses te lleva a un pequeño rincón de Japón en Maringá. Con su auténtico torii, una casa de té y hermosos jardines, este parque es una verdadera joya escondida.
En general, conducir en Maringá puede ser una experiencia agradable. Sin embargo, es aconsejable evitar el tráfico de la hora pico al inicio y al final de la jornada laboral. Las carreteras son generalmente seguras, pero siempre es buena idea tener un mapa y un GPS a la mano.
Además de las atracciones de la ciudad, Maringá también es un excelente punto de partida para explorar otras ciudades, podrías incluso dar una vuelta por la famosa ciudad de Paraná. Conduce tu auto de alquiler a nuevas aventuras y disfruta de la belleza natural y la rica cultura de la región.
Aprovecha al máximo tu viaje con tu auto de alquiler en Maringá y descubre joyas ocultas en cada esquina de la ciudad. Desde paisajes impresionantes hasta una cultura vigorizante, Maringá tiene algo para cada viajero. ¿Listo para empezar la aventura?