Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Aeropuerto Internacional McAllen-Miller cuenta con varias estaciones de alquiler de vehículos justo en el mismo aeropuerto para tu conveniencia. Asegúrate de reservar con anticipación para obtener las mejores tarifas.
Hay varias estaciones de servicio cerca del aeropuerto, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin combustible. Recuerda que en Estados Unidos se utiliza galones en lugar de litros para medir el combustible, un galón equivale a 3.785 litros.
El aeropuerto está convenientemente ubicado a poca distancia de McAllen, la ciudad principal de la región. Texas tiene un excelente sistema de carreteras bien señalizado, por lo que es muy fácil moverse.
La moneda oficial en Estados Unidos es el dólar americano. Es recomendable tener alguna cantidad en efectivo para pequeños gastos, pero la mayoría de los establecimientos aceptan tarjetas de crédito.
Texas tiene un clima bastante cálido durante el verano, por eso es recomendable llevar ropa ligera. Sin embargo, las noches pueden ser frescas, por lo que una chaqueta puede ser útil.
Hay varias ciudades interesantes cerca de McAllen que merecen ser exploradas. Estas incluyen Harlingen, Edinburg y South Padre Island, famosa por sus hermosas playas.