Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
McNary Field es el aeropuerto principal de la vibrante ciudad de Salem, capital del estado de Oregón en los Estados Unidos. Situado en un lugar conveniente, es el punto de partida ideal para explorar la fascinante área circundante.
Una vez que aterrizas en McNary Field, encontrarás una serie de empresas de alquiler de autos en la terminal del aeropuerto. Al igual que en Argentina, se recomienda reservar tu vehículo con anticipación para asegurarte el mejor precio y disponibilidad.
¡No es necesario quedarse en el aeropuerto! McNary Field está a una corta distancia en auto de Salem, una ciudad con una rica historia y un vibrante panorama artístico. Además, la hermosa costa de Oregón y las majestuosas Montañas Cascade están a solo un corto viaje en auto.
Al igual que en Argentina, debes llevar siempre una licencia de conducir válida. sin embargo, a diferencia de Argentina, se conduce por el lado derecho de la carretera en Estados Unidos. Tendrás que tener esto en cuenta al recoger tu auto de alquiler. Cerca del aeropuerto, encontrarás varias estaciones de servicio donde podrás llenar el tanque antes de devolver el auto. Debido a las variaciones en el costo de la gasolina, es posible que los precios sean diferentes a los que estás acostumbrado en Argentina.
El clima en Oregón puede ser bastante variable, con veranos cálidos e inviernos fríos. Recuerda revisar el pronóstico del tiempo antes de salir para asegurarte de tener el equipamiento adecuado. Además, la moneda utilizada en los Estados Unidos es el dólar estadounidense ($). Se recomienda cambiar algo de dinero antes de llegar para evitar posibles inconvenientes.
Fuera de Salem, podrás explorar las atracciones de las ciudades cercanas como Portland y Eugene. O quizás prefieras dirigirte a la costa y disfrutar de la hermosa vista del Pacífico. A dondequiera que te lleve tu viaje, ¡el estado de Oregón seguro te sorprenderá con su belleza y diversidad!