Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Para los argentinos que no están familiarizados con la conducción en Japón, hay algunas diferencias clave. Aquí, la gente conduce por la izquierda, a diferencia de Argentina. Asimismo, es obligatorio que todos los conductores tengan un permiso de conducción internacional, además del permiso de conducir de su país de origen.
El aeropuerto sirve de puerta para explorar el norte de Hokkaidō. Algunos de los destinos más populares que se puede alcanzar con el coche de alquiler incluyen Shiretoko, Abashiri y Bihoro.
Japón suele tener un clima más frío que Argentina, especialmente en Hokkaidō, que es famosa por sus inviernos fríos y nevados. Sin embargo, en verano, el clima en Hokkaidō puede ser muy agradable, con temperaturas en los 20 grados centígrados.
La moneda en Japón es el Yen (¥). En muchos lugares, especialmente en las zonas rurales, no aceptan tarjetas de crédito, así que es recomendable tener siempre efectivo. Además, los cajeros automáticos en las tiendas de conveniencia 7-Eleven aceptan la mayoría de las tarjetas internacionales.
Existen numerosas bencineras disponibles cerca del aeropuerto y en toda la ruta hacia tu destino. Se aconseja revisar el combustible antes de salir de la bencinera cuando alquilas un coche.