Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Queridos viajeros de Argentina, les damos la bienvenida a Meppen, una encantadora y pequeña ciudad en la parte baja de Sajonia, Alemania. Meppen tiene una rica historia que se remonta al siglo IX y ofrece una variedad de atracciones y actividades que seguramente satisfacerán todos los gustos.
Para aquellos que deseen explorar Meppen y sus alrededores, recomendamos alquilar un auto. Conducir en Alemania puede ser diferente a Argentina, pero pronto te acostumbrarás a las reglas de tráfico locales y podrás disfrutar de la flexibilidad que ofrecen los viajes en auto. Ves a tu propio ritmo y descubre lugares fuera de los senderos turísticos habituales.
En función de lo que planees hacer durante tu estadía en Meppen, hay varias categorías de autos que podrían interesarte. Estas incluyen compactos para desplazamientos cortos dentro de la ciudad, sedanes para viajes de larga distancia con comodidad y vehículos utilitarios deportivos si planeas aventurarte en las zonas rurales alrededor de Meppen.
Las reglas de tráfico en Alemania pueden ser un poco diferentes a las de Argentina. Cuando manejes, recuerda que debes conducir al lado derecho de la carretera y que el uso del cinturón de seguridad es obligatorio. Adicionalmente, el límite de velocidad en las áreas urbanas es generalmente de 50 km/h y se reduce a 30 km/h en algunas zonas residenciales. Para estacionar, busca las señales que indican "Parkplatz" (plaza de estacionamiento).
Además de sus grandes paisajes, Meppen tiene muchas atracciones turísticas. Por ejemplo, puedes visitar el Museo de la Ciudad de Meppen, que cuenta la historia de la ciudad a través de exposiciones interactivas. También puedes explorar Höltingmühle, un antiguo molino de agua del siglo XIV que ahora se ha convertido en una atracción turística. Finalmente, no dejes de visitar las maravillosas áreas naturales circundantes, perfectas para caminatas y picnics.
Finalmente, recuerda prepararte para tu viaje a Alemania. Asegúrate de tener tu licencia internacional de conducir y entender las reglas de tráfico locales antes de alquilar tu auto. También recomendamos aprender algunas palabras y frases en alemán para facilitar tu estancia, aunque la mayoría de los alemanes hablan inglés con fluidez.
Con esto en mente, disfruta de tu viaje y descubre todo lo que Meppen tiene para ofrecer.