Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Saludos, viajero aventurero! Si estás buscando descubrir Europa y ya tienes tus ojos puestos en Merano, en Italia, ¡estás en el lugar correcto! Esta pintoresca ciudad ofrece una mezcla de cultura italiana y alemana, un delicioso contraste en su cocina y una belleza natural impresionante. Pero antes de planificar tu gran viaje desde Argentina, hay algunas diferencias y peculiaridades que debes conocer.
Para una expedición completa, alquilar un coche es sin duda el mejor camino a seguir. Pero asegúrate de estar atento a las diferencias entre el sistema de carreteras argentino e italiano. Aquí te ofrecemos algunas recomendaciones a este respecto.
En Italia, se maneja en el lado derecho de la calle. Por lo tanto, si estás acostumbrado a conducir en Argentina, esto no será problemático para ti. Sin embargo, ten en cuenta que la señalización de las carreteras puede ser diferente, así como los límites de velocidad, que varían significativamente según la carretera y las condiciones climáticas.
A diferencia de Argentina, los autos pequeños son muy populares en Italia debido a las estrechas calles de las ciudades. Si planeas conducir principalmente en la ciudad, te recomendamos alquilar un vehículo compacto. Sin embargo, si deseas disfrutar el paisaje de las montañas del Tirol del Sur, un SUV sería una mejor opción.
Merano, la joya de Tirol del Sur, ofrece una variedad de atracciones dignas de ser visitadas.
Los Jardines del Castillo de Trauttmansdorff son un espectáculo imperdible, con muchas especies de plantas de todo el mundo distribuidas en 80 jardines temáticos.
Las aguas termales de Merano son famosas en toda Italia. Te invitamos a relajarte y rejuvenecer después de un día lleno de emociones.
Merano es un destino que no debes perderte cuando vayas a Italia. Con su rica cultura, impresionantes paisajes y la comodidad de alquilar un coche, seguro que te llevarás unas vacaciones inolvidables. ¡Así que alista tu equipaje y disfruta de tu viaje!