Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Estás planeando tu próximo viaje a Alemania? Te presentamos la fascinante ciudad de Merseburg. Ubicada en el estado de Sajonia-Anhalt, es una joya oculta con un encanto histórico que te sorprenderá. Toma nota de algunos consejos y recomendaciones para disfrutar de tu viaje en auto, y descubrir todo lo que Merseburg y sus alrededores tienen para ofrecer.
En Merseburg encontrarás varias opciones para alquilar un coche. Si viajas solo o en pareja, un auto compacto puede ser la mejor opción. Si viajas en familia o en grupo, podrías considerar alquilar una minivan o una camioneta SUV. Recuerda: el tamaño del coche que elijas también incidirá en el costo de la nafta.
En Alemania, la circulación es por la derecha, a diferencia de en Argentina. El límite de velocidad en las carreteras alemanas es normalmente de 130 km/h, aunque en algunas Autobahnen (autopistas) no hay límite de velocidad. No obstante, siempre es importante respetar las señales y normas de tránsito para garantizar un viaje seguro.
Los impresionantes castillo y catedral de Merseburg son una parada obligatoria en tu visita. Y no te pierdas el jardín botánico de Geiseltal, que te brindará un respiro de paz y naturaleza. Además, la ciudad está rodeada de rutas panorámicas que te permitirán disfrutar de hermosos paisajes rurales alemanes.
Los residentes locales recomiendan visitar Merseburg durante el verano, cuando el clima es más cálido y los días son más largos, ya que en invierno puede hacer bastante frío. Y no olvides probar la gastronomía local: ¡el eisbein (codillo de cerdo) y el sauerkraut (chucrut) son especialidades alemanas que definitivamente debes probar!
Sin importar la temporada en la que elijas visitar Merseburg, un coche de alquiler te proporcionará la libertad y flexibilidad que necesitas para explorar esta encantadora ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo. ¡Buen viaje y disfruta de tu aventura en Merseburg!