Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Alquilar un coche en Metz te permitirá desplazarte con total libertad y a tu ritmo. Sin embargo, recuerda que el centro de la ciudad es peatonal, por lo que es aconsejable que estaciones tu coche en alguno de los aparcamientos públicos disponibles. Además, ten presente que en Francia, a diferencia de Argentina, se conduce por el lado derecho de la carretera.
Si lo que buscas es versatilidad, los coches compactos son una excelente opción en Metz. Son fáciles de conducir y de estacionar en la ciudad. Si viajas en familia, podrías optar por una minivan o un SUV, que ofrecen más espacio y confort.
En Francia, el límite de velocidad en las carreteras urbanas es de 50 km/h. En las carreteras nacionales y departamentales la velocidad límite es de 80 km/h. En autopistas, se puede llegar a 130 km/h. Este último límite bajará a 110 km/h si el clima es adverso. Recuerda también que el uso del cinturón de seguridad es obligatorio tanto para el conductor como para los pasajeros.
Metz tiene un clima oceánico con influencia continental. Es más frío y húmedo que en Argentina, especialmente en invierno. Así que no olvides llevar abrigo suficiente si viajas en esa época del año. En verano, las temperaturas pueden variar entre 20º y 30ºC, lo que hace que sea una época del año idónea para visitar la ciudad.
La moneda oficial de Francia es el euro. Te recomendamos que cambies algunos pesos argentinos a euros antes de tu viaje a Metz. Muchos establecimientos aceptan tarjetas de crédito, pero siempre es útil llevar algo de efectivo para pequeños pagos.
Metz cobra vida en verano con el Festival de Mirabelle, un evento repleto de música, desfiles y fuegos artificiales para celebrar la cosecha de la fruta local. En invierno, la ciudad se llena de luces y alegría con su tradicional mercado de Navidad.