Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Aventureros argentinos! Minsk, la vibrante capital de Bielorrusia, os espera. Más de dos millones de personas llaman hogar a esta ciudad, una joya escondida de Europa del Este. Con historia, cultura y hermosas arquitecturas, te sorprenderá con sus secretos. Para ayudarte en tu viaje, hemos reunido toda la información que necesitas para alquilar un coche y explorar Minsk.
Las carreteras en Minsk están en buenas condiciones, por lo que puedes optar por cualquier categoría de coche. Los coches compactos son ideales para moverse por la ciudad, mientras que los coches familiares o los SUV te ofrecerán más espacio y comodidad para los viajes largos.
En Bielorrusia, al igual que en Argentina, se conduce por la derecha. Los límites de velocidad en la ciudad son generalmente de 60 km/h y de 90 km/h en las carreteras fuera de la ciudad, un poco más lento que en Argentina, así tendrás que ajustar tu conducción. Siempre es importante que estés al tanto de las señales de tráfico locales, ya que las regulaciones pueden variar.
Encontrarás aparcamiento gratuito en la mayoría de las zonas residenciales y en algunos supermercados fuera del centro de la ciudad. Sin embargo, en el centro de Minsk generalmente tendrás que pagar por el estacionamiento. Encontrarás distintos parking de pago de fácil acceso.
Minsk tiene una gran variedad de atracciones para explorar. Desde el antiguo e imponente Castillo de Minsk hasta el moderno Palacio de la Independencia, te esperan experiencias inolvidables.
Los precios de la gasolina son más bajos en Bielorrusia que en Argentina, por lo tanto, llenar tu tanque de gasolina no te afectará demasiado el bolsillo. Las estaciones de gasolina están bien distribuidas por toda la ciudad y las zonas circundantes. Hay opciones de pago tanto en efectivo como con tarjeta.
Los locales son conocidos como Minskys, y son generalmente amables y hospitalarios a pesar de la barrera del idioma. Deberás usar la moneda local, el rublo bielorruso (BYN), que puedes cambiar en bancos y casas de cambio.
El clima de Minsk es opuesto al de Argentina. Los inviernos pueden ser muy fríos y la nieve es común, lo que podría ser una experiencia nueva para los argentinos acostumbrados a calurosos diciembres. Los veranos son moderados, con temperaturas máximas que generalmente no superan los 25°C
Explora Minsk con un auto de alquiler barato
Le ofrecemos varias opciones de pago
Viajes relajados
Si quiere visitar Ámsterdam con su pareja, familia o amigos, puede registrar un segundo conductor en la empresa de alquiler de autos. Se aplican las mismas condiciones que para el conductor principal.
El registro es importante. En caso de daños en el auto, la cobertura del seguro suele ser válida sólo para los conductores registrados. Por lo general, el registro sigue siendo posible en la estación de recogida de la compañía de alquiler de autos en el aeropuerto/estación de ferrocarril.
.
Flexibilidad
Si decide no iniciar su viaje como previsto, puede cancelar su auto de alquiler sin coste alguno hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Al reservar con antelación , se beneficiará de precios más bajos . Sin embargo, si sus planes de viaje cambian, estará seguro con la cancelación gratuita. Disfrute de las ofertas de precios baratos y reserve su auto de alquiler con antelación.
.
Conductores jóvenes
Las empresas de alquiler de autos en Minsk ofrecen alquiler de autos a partir de los 19 años. Para recibir ofertas de alquiler de autos a partir de los 19 años, sólo tiene que introducir su edad en el filtro de búsqueda. Disfrute de un viaje inolvidable por Bielorrusia!
La mayoría de las empresas de alquiler de autos cobran una tasa de conductor joven a los conductores de hasta 25 años. El importe de la tasa puede variar de una compañía de alquiler de autos a otra. Tenga en cuenta que se le pueden cargar costes adicionales.
Amigas en auto de alquiler