Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Para recorrer Misawa, te sugerimos alquilar un coche. La mayoría de las señalizaciones están en japonés, por lo que un GPS será de gran ayuda. Asegúrate de respetar los límites de velocidad, que suelen estar entre los 40 y 60 km/h en las áreas urbanas y entre 80 y 100 km/h en las autopistas. El estacionamiento es generalmente accesible y los hoteles suelen ofrecer estacionamiento gratuito para sus huéspedes.
Misawa es un paraíso para los amantes de la naturaleza. No te pierdas el Lago Towada, que también cuenta con un encantador sendero que lleva a las cascadas de Oirase. Además, puedes visitar el Museo Aomori de Arte Contemporáneo y aprender más sobre la historia y la cultura locales en el Museo de Historia de Misawa. Si el tiempo lo permite, también puedes hacer una excursión a la cercana ciudad de Hachinohe.
La moneda de uso en Misawa es el yen japonés. El clima varía de temporada a temporada: el verano es corto y cómodo, el invierno es frío y ventoso, y puede caer nieve en considerable cantidad. Por esta razón, si viajas de diciembre a febrero, es posible que necesites un coche con tracción en las cuatro ruedas y neumáticos para nieve.
Cada temporada trae consigo diversos eventos festivos y culturales. En primavera, no te pierdas la belleza de los cerezos en flor. En otoño, el Festival de la Cosecha de Manzanas de Aomori es un evento destacado. Y en invierno, puedes disfrutar de distintos festivales de nieve y hielo.