Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Aventureros de Argentina, preparaos para explorar Kotor, un municipio pintoresco enclavado en la costa de Montenegro. Este tesoro oculto en Europa del Este es conocido tanto por su impresionante belleza natural como por su historia y encantos arquitectónicos.
Kotor es famoso por su sorprendente bahía, su antigua ciudad amurallada y su catedral románica, entre muchas otras maravillas. No se trata de un destino común de sol y playa, Kotor ofrece una experiencia de viaje única llena de cultura, historia y bellezas naturales.
Teniendo en cuenta las carreteras montañosas y estrechas, te recomendaríamos alquilar un coche pequeño o mediano que permita una fácil maniobrabilidad. Un coche manual también podría ser una ventaja, ya que aporta un mayor control en las pendientes. No olvides solicitar un GPS para facilitar la navegación.
El tamaño compacto de Kotor hace que sea fácil de explorar tanto a pie como en coche. Sin embargo, alquilar un coche puede enriquecer tu experiencia permitiéndote descubrir al propio ritmo las joyas escondidas de Montenegro que se encuentran a las afueras de Kotor.
Las normas de tráfico en Montenegro son bastante similares a las de Argentina. Sin embargo, ten en cuenta que en Montenegro se conduce por el lado derecho de la carretera y es obligatorio el uso de los cinturones de seguridad tanto en los asientos delanteros como traseros. La tasa de alcohol en sangre permitida es de 0,03%.
Las estaciones de servicio están bien distribuidas y puedes encontrar tanto gasolina como diésel. Al igual que en Argentina, los precios del combustible son bastante fluctuantes, pero a menudo son más bajos en la ciudad que en las áreas rurales.
La moneda oficial de Montenegro es el Euro. Aunque es posible que encuentres lugares donde se acepten pagos con tarjeta, te recomendamos llevar algo de efectivo, especialmente para pequeños comercios y restaurantes locales.
El clima de Kotor es mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves. Es aconsejable llevar ropa de verano, pero no olvides llevar una chaqueta ligera para las noches más frescas.
La hermosa ciudad amurallada, la impresionante Catedral de San Trifón y las impresionantes vistas de la bahía de Kotor desde el fuerte son sólo algunas de las muchas atracciones que Kotor tiene para ofrecer. No te pierdas tampoco una visita al cercano Parque Nacional Lovcen y al idílico pueblo de Perast.
Uno de los eventos más destacados de Kotor es el Carnaval de Verano, que se celebra en agosta. También es famoso su Festival Internacional de Teatro para Niños que se lleva a cabo en julio.
Prepárate para una experiencia inolvidable en Kotor, donde el viejo mundo se encuentra con paisajes de ensueño. ¡Buen viaje!