Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Para explorar a tu ritmo, recomendamos alquilar un coche. Nuestra herramienta de comparación de precios te ayuda a encontrar la mejor oferta. Pero ten en cuenta que en Tailandia se conduce en el lado izquierdo de la carretera, a diferencia de Argentina.
Los límites de velocidad son generalmente de 50 km/h en áreas urbanas y hasta 90 km/h en carreteras. Es obligatorio llevar un cinturón de seguridad y las luces deben estar encendidas incluso durante el día. Además, te recordamos que en Tailandia es ilegal manosear el teléfono móvil mientras se conduce, a diferencia de algunas regiones en Argentina.
La moneda oficial es el baht tailandés. Los cajeros automáticos están ampliamente disponibles y las tarjetas de crédito son aceptadas en la mayoría de los lugares. Pero recuerda que puede haber cargos por transacciones internacionales en tu tarjeta, así que es buena idea tener algo de efectivo.
En diciembre, celebran el Festival de Luces de Nakhon Si Thammarat, donde se pueden ver coloridos desfiles y fuegos artificiales. Este es un gran contraste a las celebraciones navideñas en Argentina y una experiencia única que no deberías perderte.