Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Prepárate para un viaje inolvidable a Naousa, Paros, una pintoresca ciudad en la isla Grecia, conocida por sus encantadoras calles, increíbles playas y sorprendentes vistas al mar Egeo.
Disfruta de la arquitectura tradicional de las Cícladas con sus casas de piedra blanco y azul, sus estrechas calles adoquinadas y las pintorescas iglesias con cúpulas azules.
Experimenta la rica gastronomía de Paros, que se diferencia mucho de la de Argentina, con platos basados en pescados, mariscos y productos locales frescos.
Las calles de Naousa son estrechas y llenas de curvas, por lo que un auto compacto puede ser la mejor opción. Además, el estacionamiento puede ser limitado en áreas concurridas, otro argumento para alquilar un auto más pequeño.
Recuerda que deberás llenar el tanque con gasolina, no con nafta como en Argentina. Los precios de la gasolina en Grecia pueden ser más altos que en tu país, por lo que deberás considerar esto en tu presupuesto.
Fuera de las playas hermosas, hay lugares maravillosos que puedes visitar durante tu estancia en Naousa, como el antiguo castillo veneciano en el puerto y el museo del vino de Paros.
Naousa goza de un clima mediterráneo, que es bastante más húmedo y cálido que en la mayoría de Argentina. Asegúrate de empacar ropa ligera y un sombrero para protegerte del sol.
El euro es la moneda oficial de Grecia. Recuerda que necesitarás cambiar tus pesos argentinos antes de tu viaje o a tu llegada a Grecia.