Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
En comparación con Argentina, el clima en Narvik es bastante diferente. Aquí se disfrutan veranos frescos e inviernos largos y fríos. La región es reconocida por la aurora boreal; esta maravilla ocurre con mayor frecuencia entre septiembre y marzo. No olvides tu ropa de abrigo y disfruta de las vistas espectaculares.
En Noruega se utiliza la corona noruega, no el peso argentino. El costo de vida es más alto, pero la experiencia vale cada corona gastada. Recuerda cambiar tu moneda antes de tu viaje, o utilizar una tarjeta de crédito internacional.
Si planeas explorar las montañas y caminos rurales de Narvik, te sugerimos alquilar un vehículo 4x4. Si te quedas en la ciudad, un coche compacto será suficiente y más fácil de estacionar.
En Noruega, al igual que en Argentina, se conduce por la derecha. Cabe destacar que la velocidad máxima permitida en las autopistas es de 110 km/h, mientras que en las zonas urbanas es de 50 km/h. Recuerda siempre respetar las normas de tránsito.
El Museo de Guerra de Narvik es un recuerdo del papel que Narvik jugó en la Segunda Guerra Mundial. Te sugerimos visitar este lugar para entender más sobre la historia de la ciudad.
Si te encanta esquiar, narvikfjellet es tu lugar. Esta estación de esquí ofrece unas vistas impresionantes del fiordo y la ciudad.
No te pierdas un viaje en el histórico tren Ofotbanen. Está considerado uno de los viajes en tren más pintorescos del mundo.
Con un coche de alquiler, también puedes explorar ciudades cercanas como Harstad y Tromsø. Estas ciudades ofrecen una variedad de actividades y atracciones que te encantarán.