Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola, amigos argentinos! Prepárate para sumergirte en la maravillosa ciudad de Nienburg/Weser en Alemania. Este impresionante lugar, lejos del bullicio de las gigantes metropolitanas, te ofrece una experiencia tranquila y llena de aventuras con una rica historia y bellos paisajes naturales.
Una vez llegues a Alemania, necesitarás tomar un tren o un vuelo interno hasta Nienburg/Weser. El aeropuerto más cercano es en Hannover, a unos 50 km de distancia.
Recuerda que las normativas viales pueden variar en comparación a los de Argentina. En Alemania, se conduce por la derecha y los límites de velocidad son de 50 km/h en áreas urbanas y de hasta 130 km/h en autopistas.
El combustible en Alemania puede ser caro comparado a los precios en Argentina. Los precios varían, pero generalmente el precio de la gasolina gira en torno a 1,40€ por litro. Recomendamos que siempre mantengas el tanque lleno y aproveches cada estación de servicio.
Alquila un coche que se adapte a tus necesidades. Si planeas quedarte en la ciudad y sus alrededores, un coche compacto será suficiente. Sin embargo, si deseas explorar más allá, un SUV sería una opción más adecuada debido a su comodidad y habilidad de manejo en diferentes terrenos. Investiga bien y compara precios para conseguir la mejor oferta.
Desde su cultura hasta su comida, Nienburg/Weser es simplemente fascinante. Hay mucho que descubrir en los alrededores de la ciudad con tu coche de alquiler. Merodea por las calles de la ciudad y visita el Museo de Nienburg, la Iglesia de San Martín, y no te olvides de explorar Uchte y Liebenau, hermosas aldeas que se encuentran a una corta distancia en coche.
Si planeas visitar durante el otoño, asegúrate de experimentar El Día de la Espárrago, celebrado en mayo. Aquí podrás disfrutar de una gran selección de platos de espárragos acompañados de un buen vino alemán. Es una experiencia que no puedes perderte.