Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenido viajero! Si tienes planeado visitar Nottingham, permitenos ayudarte a planificar tu viaje en coche de alquiler. Unas vacaciones en Nottingham son un placer, pero un poco de información siempre ayuda a hacer tu viaje aún mejor.
Nottingham es conocida mundialmente por ser el hogar de la leyenda de Robin Hood, pero la ciudad tiene mucho más que ofrecer. Esta animada ciudad se localiza en el centro de Inglaterra, en la región de East Midlands. El clima de Nottingham es templado con temperaturas frescas a lo largo del año, así que no olvides traer un abrigo.
Como argentino, te podría atraer la apasionante historia de leyendas que tiene Nottingham. Desde el castillo de Nottingham hasta el bosque de Sherwood, hay muchos lugares para explorar relacionados con Robin Hood.
Después de un día en la carretera, dirígete al Lace Market, un área llena de grandes restaurantes, bares y clubes. Si te apasiona la música, puedes disfrutar de un concierto en el Rock City, uno de los mejores lugares de música en vivo de Inglaterra.
Asegúrate de entender las normas locales antes de comenzar tu viaje en coche. En Inglaterra se conduce por la izquierda, lo cual puede ser un desafío si estás acostumbrado a conducir por la derecha en Argentina. Además, los límites de velocidad están en millas por hora, no en kilómetros.
La elección del coche adecuado puede hacer que tu experiencia de conducción en Nottingham sea mucho más agradable. Te sugerimos alquilar un coche compacto, ya que son perfectos para explorar la ciudad y se adaptan muy bien a las carreteras y estacionamientos de Nottingham.
La moneda nacional de Inglaterra es la libra esterlina (£). Encontrarás cajeros automáticos por toda la ciudad. Adicionalmente, tarjetas de crédito y débito son ampliamente aceptadas en la mayoría de lugares, incluyendo estaciones de gasolina.