Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Manejar en Nuakchot puede ser una experiencia interesante. A diferencia de Argentina, aquí no existen muchas señalizaciones ni reglas estrictas de tránsito. Se recomienda alquilar un 4x4 para adaptarse mejor a las condiciones de las carreteras.
Asegúrate de tener siempre contigo tu carné de conducir y los documentos del coche porque los controles de tráfico son frecuentes. Además, se aplica el reglamento general de tráfico similar al de Argentina, aunque las costumbres de conducción pueden ser un poco caóticas.
Al igual que en Buenos Aires, Nuakchot tiene problemas con el estacionamiento. Tu mejor opción es asegurarte de que tu alojamiento tiene estacionamiento o preguntar por los estacionamientos cercanos.
Mauritania posee uno de los trenes más largos del mundo, aunque su uso está más orientado al transporte de minerales que al de personas. En cuanto a puertos, Nuakchot cuenta con el Puerto de la Amistad, por el que circulan muchos de los bienes del país.
Nuakchot es un mundo totalmente diferente de lo que podrías haber experimentado en Argentina. Aquí te sugerimos algunas atracciones:
La moneda en Mauritania es el ouguiya y su clima, a diferencia de Argentina, es seco y caliente la mayor parte del año. En los meses de verano, la temperatura puede superar los 40°C.
Nuakchot cuenta con varios festivales y eventos culturales a lo largo del año. Cabe destacar el Festival Nouakchott Short Film que se celebra en octubre y el Festival de la Cultura Beduina en abril.
Ven y descubre Nuakchot, una ciudad llena de contrastes y de una belleza única. ¡Te esperamos!