Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Disfrute del paisaje de Nueva Escocia
¿Está planeando un viaje a través de Nueva Escocia en Canadá? La mejor manera de hacerlo es con un coche de alquiler. Si viaja por Nueva Escocia en coche de alquiler, conocerá Canadá a su manera. Conduzca de forma flexible con el coche de alquiler a los destinos que desee en Nueva Escocia y permanezca allí todo el tiempo que desee. Nueva Escocia es una provincia en el Atlántico y se extiende sobre una península. Si viaja en coche de alquiler por Nueva Escocia, seguramente verá algunas focas y frailecillos. Disfrute de las emocionantes vistas de la capital, Halifax, y de la fabulosa naturaleza de Nueva Escocia.
Le recomendamos que reserve su coche de alquiler para su viaje a Nueva Escocia en línea con antelación. En MietwagenCheck puede comparar las ofertas de las empresas de alquiler de coches de forma transparente y encontrar el precio más barato. También puede utilizar la máscara de búsqueda para seleccionar el modelo de coche de alquiler deseado, las características del equipo y otras opciones. Así que usted puede estar seguro de que su coche de alquiler para Nueva Escocia se ajusta a sus deseos y necesidades individuales.
Al reservar el coche de alquiler, suscriba también un seguro a todo riesgo sin franquicia. En caso de daños, no se incurrirá en ningún otro gasto.
En la siguiente tabla encontrará un resumen de las ubicaciones de las empresas de alquiler de coches en las que puede recibir el coche de alquiler reservado. También le mostramos la distancia desde la capital de Nueva Escocia, Halifax.
estación de recogida | Eliminación de Halifax |
---|---|
Middleton | 153 km |
Windsor | 65 km |
Aeropuerto Internacional de Halifax (YHZ) | 34 km |
Yarmouth | 301 km |
Cuidado con los animales en el camino
Como usted siempre es flexible e independiente del transporte público con un coche de alquiler, puede explorar los lugares más destacados de la provincia de Nueva Escocia cómodamente por su cuenta. En cualquier caso, estas visitas obligatorias deberían estar en su lista:
El rastro de Skyline en Nueva Escocia
En la carretera en Vieux-Québec
Vista de Montreal con la Biosfera
Horizonte de Toronto
La primera etapa de su viaje podría ser Québec. Usted puede llegar a la ciudad en el este de Canadá después de un viaje de 10 horas en coche de alquiler desde Halifax. Una vez que se haya recuperado del viaje, podrá visitar las Cataratas de Montmorency en coche de alquiler. Para todos los aficionados a la historia, también hay un viaje al Château Frontenac y al Musée de la Civilisation. Puede terminar la velada con un paseo por el Vieux-Québec, la ciudad vieja de Québec.
Una vez que haya visitado todos los puntos destacados de su lista para Québec, el viaje puede continuar con el coche de alquiler a Montreal. Con el coche de alquiler adecuado, sólo necesita unas tres horas para cubrir la distancia. Montreal ofrece una mezcla única de cultura canadiense y francesa. Aquí encontrarás lo mejor de ambos mundos en cierto modo. Vaya a lugares de interés como Mount Royal, el Museo McCord y la Biosfera de Montreal.
En la carretera en Ottawa
Ottawa, la capital de Canadá, se encuentra directamente sobre el Canal Rideau y a menudo es subestimada. Se puede llegar en coche de alquiler a los lugares históricos de Ottawa, a los monumentos nacionales y a los edificios gubernamentales. Si desea comer algo después, puede explorar la famosa y variada escena gastronómica de Ottawa. Pruebe, por ejemplo, la típica pasta de manteca de cerdo canadiense "Beavertail", que puede condimentar con numerosas coberturas como smarties, canela o nata montada.
El último destino de su viaje por carretera podría ser Toronto. Visite la Torre Nacional de Canadá, desde donde podrá disfrutar de una vista gigantesca de la ciudad. Con buen tiempo incluso USA se puede ver dentro de ellas. Y no te pierdas el Distillery District si te gusta la cerveza, la buena comida y la historia. La antigua zona industrial se encuentra al este del centro de la ciudad y ofrece numerosos cafés, restaurantes y otras tiendas. Disfrute de una taza de café y disfrute de Toronto!