Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Situada entre el poderoso río Cetina y la impresionante costa adriática de Croacia, Omiš es una joya europea que deberías descubrir en tu próximo viaje. Alquilar un coche te permitirá explorar esta espectacular región a tu propio ritmo.
Ten en cuenta que Croacia, a pesar de ser miembro de la Unión Europea, aún utiliza su propia moneda, la kuna croata (HRK). El costo de vida en Omiš es generalmente más bajo que en Buenos Aires. El precio de la nafta es similar al precio argentino.
Aquí las carreteras pueden ser estrechas y sinuosas, especialmente en las areas montañosas. Es aconsejable alquilar un coche pequeño para maniobrar más fácilmente.
El límite de velocidad en áreas urbanas generalmente es de 50 km/h, en las carreteras rurales es de 90 km/h, y en las autopistas 130 km/h.
Omiš está situada a solo 25 km al sureste de Split, una ciudad de considerable belleza e historia. Con tu coche de alquiler puedes explorar este y otros destinos en la región de Dalmacia.
Omiš tiene un clima mediterráneo, con inviernos suaves y veranos calurosos. Si visitas durante el verano, no te pierdas el Festival de la canción dálmata de Omiš.
La amabilidad del pueblo croata, la rica historia de Omiš y los paisajes alucinantes de la región, te seducirán durante tu visita. Conduce con respeto a las normas del tránsito y ten presente que la seguridad es lo más importante. ¡Disfruta de tu viaje con tu coche alquilado en Omiš!