¡Descubrí Oxford con el mejor alquiler de coches!
¡Hola viajero! Te invitamos a explorar Oxford, una magnífica ciudad de cultura e historia en el Reino Unido. Para que disfrutes a pleno de tu viaje, traemos para ti valiosos consejos de movilidad, recomendaciones de automóviles y atracciones locales, todo especialmente pensado para los visitantes argentinos.
Movilidad en Oxford
Alquiler de coches
Al alquilar un coche, disfrutarás de la flexibilidad y comodidad para explorar Oxford a tu propio ritmo. Hay muchas opciones disponibles, desde coches compactos hasta SUVs, dependiendo de tu necesidad y presupuesto. Te recomendamos que compares precios en nuestro portal para obtener el mejor trato.
Conduciendo en Oxford
Debes recordar que en el Reino Unido se conduce por la izquierda, al opuesto de Argentina. Los límites de velocidad son 30 mph (48 kph) en áreas urbanas, 60 mph (96 kph) en carreteras de un carril y 70 mph (112 kph) en autopistas. Asimismo, el estacionamiento puede ser escaso en el centro de la ciudad, por lo que es útil reservar un espacio con anticipación donde sea posible.
Descubriendo Oxford
El corazón histórico del Reino Unido
Famosa por su antigua universidad, Oxford es una ciudad vibrante llena de preciosas calles adoquinadas, edificios históricos y museos fascinantes. Algunos lugares imperdibles son la Universidad de Oxford, el Castillo de Oxford y el Museo de Historia Natural.
Alrededor de Oxford
Además de las atracciones de la ciudad, hay muchos lugares hermosos para explorar en los alrededores de Oxford. Recomendamos hacer una excursión al pintoresco pueblo de Woodstock y al impresionante Palacio de Blenheim, que está a solo unos kilómetros de distancia.
Clima y moneda
En comparación con Argentina, el clima en Oxford puede ser bastante más frío y más lluvioso. Por eso, te recomendamos que traigas ropa abrigada e impermeable. En cuanto a la moneda, se usa la libra esterlina (£). Asegúrate de tener efectivo en libras para pequeñas compras y recuerda que la mayoría de los lugares aceptan tarjetas de crédito también.