Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Imagina tomar la carretera mientras el azul del mar Egeo brilla a tu lado y los paisajes pintorescos de las Islas Jónicas llenan tu vista. Sí, en las Islas Jónicas, cuyo nombre proviene del mitológico río Jonio, el tiempo parece detenerse entre sus paisajes de belleza inigualable.
Después de un largo viaje aéreo desde Argentina, nada puede ser mejor que tomar el volante y tener la libertad de explorar las Islas Jónicas a tu ritmo. Y es que, a pesar de las distancias entre los dos países, tanto los argentinos como los griegos comparten la pasión por la buena comida, la música y la danza, creando una sintonía perfecta entre nuestras culturas.
Una pequeña variación que podría sorprenderte es que en Grecia se conduce por la derecha, a diferencia de Argentina donde se conduce por la izquierda, sin embargo, después de unos minutos detrás del volante, te acostumbrarás a esta diferencia.
En las Islas Jónicas, te recomendamos alquilar un coche compacto o un coche de lujo si viajas en pareja. Sin embargo, para familias, un auto SUV sería más adecuado.
Los precios del combustible en Grecia son generalmente más altos que en Argentina, así que tenlo en cuenta a la hora de planificar tu presupuesto.
Recorrer en coche las Islas Jónicas es una experiencia única. Podrás disfrutar de vistas panorámicas del mar Egeo, explorar antiguos sitios arqueológicos como el Templo de Artemisa en Corfú y visitar una de las muchas playas de arenas blancas.
Cada una de las Islas Jónicas tiene su encanto. Las playas de Zakynthos son renombradas por sus aguas turquesas y arenas blancas, un paraíso para los amantes del sol.
Estamos felices de que te sumes a la gran cantidad de argentinos que visitan las Islas Jónicas, y te ayudamos a prepararte para tu viaje con consejos sobre movilidad, atracciones, precios de nafta, rutas de manejo y mucho más. Así, puedes tener la convicción de que tu viaje será tan increíble como los paisajes que te acompañarán en las Islas Jónicas.